pic

Somos una empresa consolidada en el sector de la publicidad, que desde su creación en 1994 nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo humano está integrado por 8 personas expertas en diversos áreas dentro del marketing y la publicidad con una amplia experiencia en el sector.

Nuestro trabajo se centra principalmente dentro del ámbito de la provincia de Toledo, pero desde hace varios años diseñamos un plan de expansión por la zona centro de la península, respaldado por el alto grado de madurez de nuestra empresa y la gran implantación dentro de la provincia.

Además, hemos creado un nuevo área de grandes cuentas con el objetivo de prestar el mejor servicio a aquellos clientes que necesitan una atención más especializada y exclusiva, mediante estudios y propuestas especiales, tutela personalizada, y grandes ventajas entre otros servicios.Fachada LV

El compromiso con nuestros clientes es dar un servicio eficiente eficaz y con plazos de ejecución y entrega lo más cortos posibles con unos precios más competitivos.

Después de los más de 20 años de trabajo contamos con una cartera de más de 1000 clientes de los diversos sectores de Internet los que destacamos Carrefour, McDonald’s, Gas Natural Fenosa, Proyecto hombre y un largo etcétera

 

 

 

 

 

LV Publicidad en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

 

Los Comentarios están cerrados.

¿Quiéres recibir

nuestras ofertas exclusivas?

Suscríbete y podrás enterarte de nuestras promociones especiales. 

 

Gracias

¿Quiéres recibir

nuestras ofertas exclusivas?

Suscríbete y podrás enterarte de nuestras promociones especiales. 

 

Gracias